CCTV, Ingeniería, montaje, mantención

Servicios de Instalación y Mantención de circuitos cerrados de televisión, cámaras de vigilancia, Cámaras IP, Cámaras IR de interior y exterior, Instalación y mantención de DVR y NVR, para sistemas de CCTV, Además desarrollamos sus proyectos de seguridad a medida, sin costos por cotización y realizada por excelentes profesionales.

Equipo

Grupo de expertos en ingeniería multidisciplinar altamente especializados en todos los ámbitos de la protección contra incendios.

Le aseguramos confianza y calidad en nuestros trabajos

Una de las mejores formas de seguridad que permite monitorear y llevar un registro de todo lo que ocurre en su casa, negocio o empresa.

CCTV es la manera mas practica y económica de proteger sus activos. Es por eso que ofrecemos nuestros servicio de Instalación y Mantención Profesional de CCTV , con métodos de control local y remoto, este último permite estar conectado desde cualquier parte del mundo, ya sea desde internet o mediante su teléfono, móvil GPRS. Para la extracción y revisión de eventos en el tiempo, ya sea local o remotamente, nuestros equipos cuentan con capacidad de respaldo aproximadamente desde 3 semanas hasta meses, dependiendo del los requerimientos del cliente, el que le permitirá rescatar los eventos de manera fácil, en un CD Rom , Pendrive, Disco duro Externo etc.Lo más importante es que nos adaptamos a los requerimientos técnicos y económicos, sin dejar de lado la efectividad y calidad de nuestros productos.

DVR Digitales – Tarjetas DVR – Cámaras Analogas & IP – Mantención de Circuitos

Sistemas PTZ – Desarrollo de Software IP – Almacenamientos Masivos

Actualización de Sistemas